ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

Gryazin marca el mejor tiempo en la Qualifying Stage de Liepaja, Llarena cuarto en ERC 1 Junior

El ruso marca el mejor registro por delante de Miko Marczyk y Oliver Solberg, ganando prioridad de cara al orden de salida

14/08/2020 | David Durán | Fotos: FIA ERC | Leído: 1644

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Nikolay Gryazin, piloto de Hyundai Motorsport en WRC2, ha comenzado su aparición en el Rallye de Liepaja con el mejor tiempo en la Qualifying Stage, colocando al frente su Hyundai i20 R5 por delante de Miko Marczyk y Oliver Solberg. Efrén Llarena y Sara Fernández han sido cuartos en la categoría ERC 1 Junior.


En los entrenamientos libres Marczyk ya estuvo rodando a buen ritmo por delante de Emil Lindholm, Solberg y Mads Ostberg, los tres primeros bajando de 2:14. Por detrás se situaban Gryazin, Craig Breen, Alexey Lukyanuk y Llarena, poniendo a punto poco a poco sus respectivas monturas. Llarena se situaba en duodécima posición de la general mientras que Pep Bassas/Axel Coronado, en ERC 3 Junior, era sexto entre los Rally4. Al final de la tabla se situaban las otras dos duplas españolas, Sergio Fuentes/Alain Peña y Sergio Cuesta/Jandrín López.


A la hora de marcar tiempo en el Qualifying Stage, la tercera pasado por el tramo ‘Welcome to Latvia’ de 4,61 kilómetros, fue Gryazin quien marcó el mejor tiempo con un 2:12.548. Marczyk se quedó a casi dos décimas al igual que Solberg, ambos la referencia en ERC 1 Junior. Mikko Heikkilä era cuarto por delante de Eerik Pietarinen, así como de Ostberg, Lindholm, Breen y Lukyanuk, quien se dejaba dos segundos con el tiempo de Gryazin.


Llarena acabó con el duodécimo mejor tiempo absoluto y cuarto en ERC 1 Junior mientras que Bassas (siendo ambas duplas las que representan al Rallye Team Spain) era octavo en ERC 3 Junior mientras se aprendían poco a poco las condiciones de carrera para este rallye que afrontan por primera vez. Fuentes y Cuesta se colocaron por detrás de Bassas, uno solo en ERC 3 (ya que Fuentes supera la edad límite) y otro en ERC 3 y ERC 3 Junior.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP