ERC
 

Frade adelanta los planes de Suzuki para 2019

La marca japonesa estará de nuevo en el CERA

16/01/2019 | Oscar López | Fotos: Suzuki | Leído: 16354

El directivo de Suzuki España confirmó ayer en Radio Marca que la compañía continuará con su apuesta en el nacional de asfalto y los Swift N5 disputarán el CERA pilotados por Vinyes y Pardo.

Pese a la incorporación del Supercampeonato en el panorama nacional Suzuki estará solo presente de forma oficial en el CERA, al igual que en años anteriores. Una novedad es que la marca japonesa solo estará presente en 10 pruebas, renunciando a viajar al Rallye Islas Canarias. Juan López Frade también comento el plan de incluir una tercera unidad del N5 en algunas pruebas como ya paso con Cañizares en 2018, el portero abandona la formación este año por tanto esta tercera unidad será para otro piloto.

Frade también confirmó que le han dado permiso a Pardo para disputar pruebas de tierra con un vehículo de otra marca, lo que permitiría al gallego luchar en igualdad de condiciones con un R5.

Gorka Antxustegui seguirá con la marca durante la presente campaña, recordemos que el vasco es el único piloto capaz de ganar con el Suzuki R+ en el nacional de asfalto tras hacerlo en el Rallye de Madrid de 2017. Durante el pasado año el piloto realizó labores de desarrollo con el nuevo Swift que este año debuta en la Copa Suzuki Swift.



Otras noticias

 

El Rallye Villa de Santa Brígida bate récord con 103 inscritos

 

Así queda la clasificación de equipos del WRC tras el Rally Safari 2026, con victoria (técnica) de Hyundai

 

La Copa Hyundai i20N estará por primera vez en el Rallye La Llana

 

Vídeos: Primera mitad del Rally Costa Brava 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Una victoria muy importante para empezar el año"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Iván Ares comenzará su 2026 en el Rallye de A Coruña


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP