Los máximos responsables del campeonato de Europa de Rallyes están preparándose ya para ver en Hungría uno de los finales de temporada más emocionantes de los últimos años, pero antes de viajar a la nación húngara han publicado los detalles sobre el calendario de 2020.
Preguntados sobre la posibilidad de añadir pruebas como Cataluña o Córcega al quedarse estas fueras del mundial comentaron que “Consultamos a nuestros pilotos y equipos cada temporada y el deseo subyacente es respetar las preocupaciones presupuestarias y de tiempo. Ocho sigue siendo el número preferido de eventos y estamos muy contentos con los eventos con los que trabajamos. No había razón para cambiar una fórmula ganadora”.
Desde el ERC también han querido trasmitir la idea de estabilidad de cara a la próxima campaña, ya que mantiene las mismas líneas maestras de esta temporada. Recordemos que como ganador del ERC 3 Junior de 2019, Efrén Llarena tiene derecho a dos participaciones con un Skoda Fabia R5 en esta nueva temporada del Campeonato de Europa de Rallyes.