ERC
 

El ERC preguntó a pilotos y equipos sobre ampliar el calendario de 2020

La salida de Córcega y Cataluña del WRC abría una nueva puerta

19/10/2019 | Oscar López | Fotos: ERC | Leído: 2528

Los máximos responsables del campeonato de Europa de Rallyes están preparándose ya para ver en Hungría uno de los finales de temporada más emocionantes de los últimos años, pero antes de viajar a la nación húngara han publicado los detalles sobre el calendario de 2020.

Preguntados sobre la posibilidad de añadir pruebas como Cataluña o Córcega al quedarse estas fueras del mundial comentaron que “Consultamos a nuestros pilotos y equipos cada temporada y el deseo subyacente es respetar las preocupaciones presupuestarias y de tiempo. Ocho sigue siendo el número preferido de eventos y estamos muy contentos con los eventos con los que trabajamos. No había razón para cambiar una fórmula ganadora”.

Desde el ERC también han querido trasmitir la idea de estabilidad de cara a la próxima campaña, ya que mantiene las mismas líneas maestras de esta temporada. Recordemos que como ganador del ERC 3 Junior de 2019, Efrén Llarena tiene derecho a dos participaciones con  un Skoda Fabia R5 en esta nueva temporada del Campeonato de Europa de Rallyes.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sami Pajari afronta su primera experiencia en Paraguay

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Objetivo de SEAT Históricos, conquistar el Rallyclassics África 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Alex Villanueva se anota el Tramo de Clasificación en Galicia

 

Akio Toyoda: "Un rally muy significativo para la lucha por el campeonato"

CRóNICA
 
CRóNICA

Jari-Matti Latvala domina sin oposición el Acrópolis Histórico

 

Latvala abandona el Rally Lahti 2025 por rotura de motor en su Celica


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP