ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
ERC
 

El equipo Suzuki Motor Ibérica vuelve a la carga en el Rally di Roma Capitale

Joan Vinyes y Alberto Monarri completaron la semana pasada un test centrado en solventar los problemas de fiabilidad sufridos en Polonia

20/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 965

El equipo Suzuki Motor Ibérica competirá este fin de semana en el Rally di Roma Capitale, antepenúltima ronda del Europeo. La formación comandada por Juan López Frade manda en la clasificación de la categoría ERC Open con Joan Vinyes, seguido a dieciocho puntos por su compañero Alberto Monarri. Con el ascenso de Martins Sesks a la primera división del certamen, el título está en manos de nuestros representantes.

A pesar de su holgada ventaja con el resto de rivales, la escuadra española sigue puliendo detalles en sus coches. "Hemos cambiado varias cosas para este rally, hicimos un test la semana pasada en el que probamos varias cosas y vimos que funcionaban bien. El problema de Polonia lo causó un sensor nuevo que llevábamos. En Roma tendremos uno distinto, tanto en mi coche como en el de Joan", declaró el piloto madrileño.

Monarri nunca ha competido en la cita transalpina. Vinyes lo hizo el año pasado, cuando logró una segunda plaza en la extinta ERC2. El ganador de la Copa Suzuki desea enfundarse el casco: "Tengo muchas ganas de que llegue este rally. Creo que será similar a los que tenemos en España por el asfalto y por las condiciones. No he participado en ninguna prueba desde Polonia, así que estoy ansioso por dirigir el coche de nuevo".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP