ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
ERC
 

El ataque de Europa del este al ERC

Alexey Lukyanuk, Ralfs Sirmacis y los hermanos Gryazin llegan para dar guerra

11/11/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 11833

Twitter (@TheDDuran)


El futuro del Campeonato Europeo de Rallyes cuenta con varios pilotos de varias edades, muchos de ellos provenientes de la zona de Europa del este. Varios son los países que cuentan con pilotos con talento, capaces incluso de luchar cara a cara con sus recursos contra los de fábrica.
 

El primero, aunque no es joven, es ya conocido: Alexey Lukyanuk, quien ha logrado dos victorias esta temporada – su espectacular Rallye de Estonia con el Lancer Evo X y el Rallye de Valais, en el que descubrió un ritmo espectacular y acabó segundo antes de que una penalización a Craig Breen le colocó primero. Lukyanuk espera seguir el año que viene, convirtiéndose así en un posible candidato al título si su constancia mejora a lo largo de la temporada.
 

El segundo proviene de la categoría Junior, pues el letonio Ralfs Sirmacis ha terminado segundo este año por detrás del deslumbrante Emil Bergkvist. Sirmacis, superando incluso a pilotos Peugeot con más apoyo como Chris Ingram o Diogo Gago – del Peugeot Rally Academy. Ahora bien, el medio galo Rallye-Sport asegura que Sirmacis planea dar el salto a ERC1 con nada menos que una unidad del Skoda Fabia R5.
 

Otro apellido a tener en cuenta para el futuro es el de los hermanos Gryazin. Antes de su grave accidente de tráfico, Vasily estaba haciendo una gran temporada entre los Junior, aunque su hermano menor, Nikolay – con dieciocho años – apunta muy alto. En el Rallye de Valais se inscribió con un Fabia R5, debutando en la categoría con nada menos que un sexto puesto.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP