ERC
 

Buena cosecha de puntos para ‘Cohete’ Suarez

Tras una gran lucha durante toda la prueba con sus rivales directos del campeonato, el asturiano lograba subir al segundo escalón del podio finalmente

25/07/2018 | Fernando Cruz | Fotos: Press | Leído: 14777

El praviano José Antonio ‘Cohete’ Suárez finalizó la prueba en segunda posición después de pelear de tú a tú por el triunfo final con los principales tenores del campeonato, caso de Miguel Fuster en los primeros compases, Iván Ares y Pepe López, ganador este último del rallye. El del Hyundai perdió unos valiosos segundos al alcanzar a Javier Pardo en una de las especiales, un tiempo precioso que impidió al asturiano estar más cerca del triunfo.

 

Con esta segunda plaza, ‘Cohete’ se asegura un buen puñado de puntos para salir a por todas y pelear por el título en la segunda parte del Campeonato, máxime cuando se acercan pruebas locales en las que partirá más motivado aún. Pero antes, sus miras y las de Raceseven estarán puestas en Alemania, donde estará presente dentro de la categoría WRC2 para demostrar su valía frente a los mejores pilotos del Campeonato del Mundo de Rallyes.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

'Cohete' Suárez se despide de AR Vidal: "Os estaré agradecido eternamente"

 

El Rallye de la Vendimia será la 3º prueba del CERA 2026

REPORTAJE
 
REPORTAJE

M-Sport Ford se va de vacío de Monte-Carlo pese al positivo debut de Jon Armstrong

 

Sólo podía pasar en Monte-Carlo: primer scratch absoluto en la historia de un Rally3

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El WRC 2026 se presenta en Mónaco

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cristina Gutiérrez celebra el triunfo de Dacia: "Han sido dos años de trabajo muy intenso para alcanzar este resultado"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP