DTM
 

Rober Blach vuelve a la Peugeot Rally Cup Ibérica y a la Beka Junior R2

Catará en Ferrol una de las unidades del equipo TRS Racing

12/08/2020 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 10325

Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo) 

Sin opciones económicas de dar el salto al Citroën C3 R5, tal y como estaba previsto, el piloto de Arteixo ha decidido dar un paso atrás en su carrera deportiva y regresar a las monturas de dos ruedas motrices. Así pues, Blach iniciará en Ferrol su nuevo programa con el Peugeot 208 Rally4, un coche totalmente reciente y que será el nuevo referente de una categoría totalmente renovada. 

Enfocará su programa deportivo en la Beka Junior R2 y en la Peugeot Rally Cup Ibérica, dos trofeos donde contará con grandes rivales, también con unidades de la misma categoría. En el trofeo ibérico, intentará así revalidar el título logrado hace dos campañas, cuando logró vencer sobre la bocina al piloto luso Diogo Gago, cuando una avería le dejó sin opciones de pelear por el trofeo. 

Ahora, Blach tendrá que readaptarse a las nuevas prestaciones de un coche que ha llegado ya a los tramos españoles, consiguiendo además muy buenos resultados con todos los pilotos que ha rodado. Para este nuevo programa, Blach contará con un nuevo copiloto, el también gallego Adrián Varela y con el apoyo técnico de la estructura de José Ramos. 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

41 participantes para el Rally de Estonia 2025, Sébastien Ogier ausente

OFICIAL
 
OFICIAL

Carlos Sainz se aleja de la presidencia de la FIA: "no quiero debilitar mi compromiso con Ford"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Ourense, primera cita en Galicia de la Copa Hyundai i20N Rallye 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak: "Van a ser tramos duros con mucha roca base y la Wolf Power Stage es muy revirada"

OPINIóN
 
OPINIóN

¿Los rallies de antes eran más duros? Cerdeña opina lo contrario

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Pierre-Louis Loubet es baja de última hora en el Rally de Cerdeña


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP