DTM
 

Emma Falcón da el salto a un Citroën C3 R5

La piloto canaria ha confirmado parte de su programa deportivo del próximo año

22/10/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 16169

Twitter (@RubenOteroDo) 

Recién proclamada campeona de Europa dentro del apartado femenino, Emma Falcón se ha aventurado en alcanzar nuevos retos. Así pues, hoy mismo ha confirmado que la próxima temporada tendrá la oportunidad de subirse en uno de los R5 más modernos del mercado: el Citroën C3. A los mandos de esta imponente montura, tendremos el placer de verla rodar en los tramos españoles. 

Aunque como es lógico no ha confirmado cuales serán las pruebas que compondrán este nuevo programa, sí ha revelado que disputará al menos seis carreras en España, siendo en un principio tres sobre tierra y las otras tres en asfalto. Además de volver a competir en la Península Ibérica, no podrá fallar a su compromiso con disputar carreras en sus islas natales, así como en hacer alguna salida internacional. 

Este reto mayúsculo permitirá a Falcón medirse con los mejores pilotos de nuestro país en igualdad de condiciones. Como no podía ser de otra manera, Emma se ha mostrado muy agradecida a todos los patrocinadores que la respaldan en este nuevo programa deportivo, citando a la filial de Citroën en Las Palmas, Plus Car o Platino Joyeros, marcas que ya la han acompañado en su aventura europea.



Otras noticias

 

Así es el tramo del Rallysprint Villa de Grado

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Abiteboul, esperanzado para Cerdeña: "Las estadísticas y la historia están a favor en este rally, como también lo está la posición de salida"

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota gana el Rally de Cerdeña 2025 y Ogier logra su 5º victoria batiendo el récord de Loeb

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

El Yaris Rally2 de Llarena Racing, disponible para lo que resta de ERC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Los Dacia Sandriders listos para su primer Safari

 

El equipo DISA Copi Sport buscará en La Palma un resultado que le permita seguir al frente del CCRA


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP