DTM
 

Domingo Estrada hace sus primeros kilómetros con el Peugeot 208 Rally4 de RaceSeven

El joven cántabro y su copiloto Cristina Iglesias ruedan en el circuito Kotarr antes de su temporada en la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beca Junior R2

04/08/2020 | David Durán | Fotos: RaceSeven | Leído: 10902

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Domingo Estrada y Cristina Iglesias
tuvieron el pasado el pasado lunes 3 de agosto en el circuito Kotarr con el equipo RaceSeven, rodando por primera vez con el Peugeot 208 Rally4. La primera unidad del equipo de Víctor Pérez ya ha sumado sus primeros kilómetros de cara a esta temporada 2020.


El joven piloto cántabro, que ya tuvo unas espectaculares apariciones a finales de la pasada temporada con uno de los Peugeot 208 R2 de RaceSeven, ha podido aclimatarse a la conducción del Rally4. Este coche cuenta con un comportamiento diferente del de su antecesor con una entrada más al vértice además de ser más noble y contar con más agarre en el tren trasero. A nivel mecánico, el paso de motor atmosférico a turbo supone también un cambio más que notable, sobre todo en lo que se refiere a la entrega de par y el rango de vueltas.


Como ya se anunció tiempo atrás, Estrada e Iglesias afrontarán juntos tanto la Peugeot Rally Cup Ibérica como la Beca Junior R2 este año. Por tanto, su primer reto del año será a finales de este mismo mes con el Rallye Alto Támega sobre el asfalto luso, primera prueba puntuable de la copa monomarca internacional de la casa del león.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Granada cierra el CERT-Rallycar sin el campeón, pero con sabor internacional

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Sordo: "Vamos a darlo todo y a atacar al máximo desde el principio"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak: "En el Rally de Europa Central hay muchos cortes y la carretera puede ensuciarse muchísimo"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Roberto Blach regresa al ERC en Croacia con un Toyota de Llarena Racing

PREVIO
 
PREVIO

El S-CER vuelve al asfalto en Llanes con Jan Solans y sin Javier Pardo

 

A la venta el Citroën C3 Rally2 con el que Ordóñez ha arrasado en Asturias en este 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP