DTM
 

Benito Guerra arrasa en el comienzo del Rallye de Tierra del Bierzo

El Campeón del Mundo en categoría Producción lidera la cuarta cita del Nacional de Tierra, seguido de Jorge del Cid y Amador Vidal

21/06/2014 | Scratch Media | Fotos: Scratch Media | Leído: 14013

El mejicano Benito Guerra no perdona y lidera el Rallye de Tierra del Bierzo tras imponer su espectacular ritmo en estos dos primeros tramos. De esta manera la general le coloca como líder, seguido de Jorge del Cid y Amador Vidal.

La prueba comenzó con un Guerra que, a lo largo de los primeros 10 kilómetros cronometrados, impuso su ritmo y dejó a Nani Roma ya a 20 segundos de distancia en la general.

El TC-2 fue la confirmación de que Benito se quedaba solo en la lucha por la victoria. Nani Roma tuvo un pequeño incidente que le hizo perder casi dos minutos y alejarse de la lucha.

En segunda posición se ha colocado un Jorge del Cid que se hizo con el tercer mejor tiempo en el primer tramo, y con el segundo en Cubillos. Tercero en la general es Amador Vidal.

Antes de la pequeña parada de medio día los pilotos volverán a afrontar los tramos de Camponaraya y Cubillos, más de 21 kilómetros en total. Después les llegarán los tramos de la tarde con el más largo del rallye: Ponferrada.


Sígue el Rallye en directo aquí, entérate de los tiempos 



Otras noticias

 

Andrea Mabellini, KO en la lucha por el título del ERC tras un accidente en Croacia

 

Horario del domingo del RallyRACC 2025

 

Vídeo: Test previo al RallyRACC 2025

 

Vídeos: Rally Villa de Llanes 2025

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Así es el monstruo por el que Rovanperä deja los rallies para 2026 y tu ya puedes conducir

CRóNICA
 
CRóNICA

Neuville golpea primero en el shakedown del Rally de Europa Central


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP