DTM
 

Amador Vidal se sube a un Maxi Rally

El actual campeón de España de Rallyes de Tierra viajó a Argentina para probar uno de estos vehículos

19/11/2015 | David Garnés | Fotos: Roberto Saavedra - Press | Leído: 16085

Twitter (DZR_murcia)

 

Siguen las renovaciones en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y en esta ocasión es Amador Vidal quien parece que va a cambiar de montura ya que se encuentra en Argentina probando un Maxi Rally.

 

El actual bicampeón de España de la disciplina, ha probado el Peugeot 208 New Maxi Rally que esta temporada ha pilotado Miguel Baldoni, por lo que no se descarta la llegada de otro de estos vehículos a nuestro país tras el acuerdo firmado por RMC Motorsport y Baratec.

 

Con esta renovación, Vidal se aseguraría un cambio de vehículo –que siempre es llamativo para público y patrocinadores- sin apenas perder prestaciones, ya que su Volkswagen Polo tiene bastantes similitudes con los prototipos argentinos. Además para la próxima temporada se espera que los R5 inunden el certamen en detrimento de los Mitsubishi, por lo que es el momento de realizar un cambio para intentar revalidar el título.




Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pedro David Pérez suma su tercer triunfo en el Rallye Ciudad de Jerez tras una actuación magistral

 

Horarios de la etapa del sábado del Rallye de Portugal

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Millener confía en el potencial de M-Sport para afrontar con garantías el Rally de Portugal

PREVIO
 
PREVIO

El CERT-Rallycar alcanza su ecuador en León con Membrado líder

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä: "Cerdeña siempre ha sido una cita complicada"

OFICIAL
 
OFICIAL

Un accidente deja a Unai de la Dehesa sin su primer podio en el S-CER


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP