Dakar

Suzuki domina la División II en Ourense

Vinyes y Antxustegui apabullan tras los seis primeros tramos de la prueba. Dura pugna de Peláez y Vallín por la tercera plaza

14/06/2014 | Carlos Arguelles-Meres Cueto (Ourense) | Fotos: Charly López | Leído: 15996

Twitter (@Carlos_Arguelle)


Joan Vinyes hace y deshace a su antojo en la clasificación de la División II del 47º Rallye de Ourense \"Ourense Termal\". El piloto andorrano domina con total autoridad la prueba por delante de su compañero de equipo Gorka Antxustegui, reeditando una dupla intratable en lo que dentro de esta categoría a bordo de los temibles Suzuki Swift S1600 oficiales.

Sin embargo, la División II está siendo más interesante de lo que parece. Tras el abandono de los hermanos Pais con el Renault Megane RS N4 (otrora terceros clasificados de la prueba), José Luis Peláez (Citroën DS3 R3T) y el vigente líder del Nacional de Asfalto Esteban Vallín (Opel Adam R2) se encuentran separados por apenas 4.8 segundos. Así pues, la lucha por la tercera plaza sigue abierta. 

Realizando un desglose, Vinyes va primero entre los Grupo A de menos de 1600 cm3, Peláez entre los R3T (único vehículo participante), Félix Macías entre los R3 (Renault Clio, único vehículo participante), José Antonio Alonso (MINI Cooper S Rallye) entre los N2, y Adrián Díaz entre los N3 además de ser líder de la Copa Suzuki con el Swift Sport.



Otras noticias

 

Johan Kristoffersson va a por su 8º título del WRX con una 2º victoria consecutiva en Hungría

CRóNICA
 
CRóNICA

Pardo y 'Cohete' marcan el ritmo en un igualado inicio del Rías Baixas

 

Arnau Bartés triunfa de nuevo en Vigo y confirma su dominio en la Copa Hyundai

 

Primer test de Oliver Solberg con el Toyota GR Yaris Rally1

 

Hyundai ataca primero con Neuville y Tänak liderando el inicio del Rally de Estonia

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Jos Verstappen es baja de última hora en el Rally di Roma Capitale


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP