Dakar

Sube la temperatura en la batalla por el podio chipriota

Consani, Tarabus y Lukyanuk se jugarán el tercer escalón en el bucle final del rally

27/09/2015 | Sergio Peñas | Fotos: Press | Leído: 14224

Twitter: @WRCSergio

En un rally donde las altas temperaturas tanto dentro como fuera de los coches ha sido un problema constante, ahora hay que sumar la batalla por el podio, que adquiere gran interés... y también temperatura.

Robert Consani, Jaromír Tarabus y Alexey Lukyanuk están a punto de encarar el último bucle del rally de Chipre. Las distancias, a priori lejanas, son engañosas: en meta siempre suelen ser abultadas. Lukyanuk es quien más difícil tiene subirse al tercer escalón, pues lo tiene a poco más de 50 segundos. No obstante, ahora sin los problemas de dirección que acusaba ayer, está siendo el más rápido del grupo. Tarabus es, quizá, la sorpresa. El checo se ha colado entre el Fiesta R5 del bielorruso y el DS3 R5 del francés con su Fabia S2000 y parece que puede dar algún susto al piloto que tiene inmediatamente delante. Por último Robert Consani, que no está en una ni mucho menos mala posición, afronta el bucle final con miedo. Su coche se calienta horrorosamente por la tarde y su historial de abandonos y problemas por ese motivo es preocupante. 

Sea como sea y ocurra lo que ocurra esa es la batalla más bonita del rally, y es que por encima dejó de haber peleas hace bastante. Kajetanowicz lidera con más de tres minutos sobre Magalhaes y más de cuatro sobre Consani.  



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Raúl Hernández, primer líder tras la Súper Especial de León

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux, en busca de su primer podio en Cerdeña: "Hay que ser precisos, no hay margen de error"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "En Portugal aprendimos mucho, analizamos cosas y llegamos a Cerdeña con confianza y buen setup"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sesks completa una jornada maratoniana en Portugal: "Uno de los días más largos de rally que he vivido"

 

Martin Prokop vende su Skoda Fabia RS Rally2

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Millener confía en el potencial de M-Sport para afrontar con garantías el Rally de Portugal


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP