Déjà vu. Después de una temporada en la que sus caminos habían tomado direcciones distintas, hoy, 11 de octubre, el destino ha querido que la pareja que campeonó en los campeonatos nacionales de los dos últimos años haya vuelto a unirse.
Pepe López y Borja Rozada, Borja Rozada y Pepe López, tanta monta, monta tanto. Los madrileños vuelven a compartir coche desde este fin de semana con la disputa del RallyRACC en la categoría del WRC2 y antes de ello están disfrutando hoy de su particular “reencuentro” en el Monday Test donde están compartiendo tramo con otros representantes del Rallye Team Spain como Nil Solans y Marc Martí -que se estrenan con el Hyundai i20 Coupé WRC de 2C Compétition-.
La vuelta de Rozada a la derecha de López, tal y como adelantamos en primicia en RevistaScratch, cierra el círculo que se abrió a principios de año cuando el navegante copilotó tres rallyes a Dani Sordo, lo que obligó al bicampeón español a sustituirle primero, por Diego Vallejo, y últimamente por Borja Odriozola.