Dakar

Pedro Burgo se mantiene segundo tras el Rallye Sierra Morena

Tras una lucha contra el vigente campeón Sergio Vallejo, se conforma con la cuarta posición en la prueba cordobesa del CERA

10/05/2015 | Press | Fotos: Scratch Media | Leído: 17360

Pedro Burgo y su copiloto, Marcos Burgo, conservan la segunda posición de la tabla provisional del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, tras la celebración de la 33 edición del Rally Sierra Morena, este fin de semana.  El buen hacer y la regularidad mostrada por el equipo Burgo Rally Team, a lo largo de los 8 tramos y 154 Km cronometrados del Rally Sierra Morena, han permitido la consecución de la cuarta plaza en la clasificación general de una prueba caracterizada por su dureza y que se traduce, finalmente, en la posibilidad de seguir cumpliendo los objetivos marcados al inicio de la temporada.
 

Al término de la prueba, Pedro Burgo manifestaba que: “ha sido un rally difícil, en el que poco a poco nos hemos ido descolgando de nuestros principales rivales, dando por bueno el cuarto puesto antes del último bucle. Aún así, estamos contentos ya que los cambios realizados en el coche para esta prueba pueden conseguir hacernos más competitivos en los próximos rallyes. Ahora sólo nos queda trabajar para seguir mejorando nuestro rendimiento sobre el Porsche, y esperar estar más cerca de los puestos de honor en las citas gallegas”.



Otras noticias

 

Problemas con la válvula pop-off dejan a Iván Ares sin opciones de victoria en Ourense

PREVIO
 
PREVIO

Los Dioses contra el Imperio Toyota: El WRC desafía al infierno de piedra del Acrópolis

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Liderato para Sébastien Ogier tras el primer tramo del Acrópolis

PREVIO
 
PREVIO

Extremadura regresa al CERA-Recalvi para marcar su ecuador con Pernía al frente

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Álvaro Muñiz conquista Ourense y estrena su palmarés en el S-CER

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Nuria Pons sigue con su línea de aprendizaje con un nuevo Top10 en el S-CER


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP