ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Dakar

Ogier sobre su nuevo 'jefe', Latvala: "No hay nadie más apasionado por el WRC"

El piloto francés se mostró motivado e ilusionado de que su ex compañero de equipo sea el nuevo director del equipo Toyota.

24/12/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 7782

La semana pasada Toyota anunciaba que Jari-Matti Latvala sería el encargado de tomar las riendas de su equipo en el Mundial de Rallyes, tomando así el relevo de Tommi Mäkinen.

La noticia, que sorprendió a muchos, fue comentada por el vigente campeón mundial de rallyes, Sébastien Ogier. “No hay nadie que sea más apasionado por el WRC y que sepa más sobre la historia de este deporte que Jari-Matti”, comentó el francés durante la conferencia de prensa virtual de entrega de premios de la FIA. “Estoy seguro de que pondrá toda su energía en este nuevo trabajo”.

Habiendo compartido cuatro exitosas temporadas en Volkswagen Motorsport, la relación entre Latvala y Ogier siempre fue buena pese a que el galo fue el gran impedimento de que el finlandés cosechase un título mundial a lo largo de su carrera deportiva.

El de Gap, que antes de la marcha de Mäkinen renovó por una campaña más con Toyota, reconoció que la elección de Latvala fue, incluso, una sorpresa para él.

“Creo que mucha gente se sorprendió por esta noticia, por supuesto, pero creo que será interesante ver cómo van las cosas el próximo año. Siempre hemos tenido una buena relación, así que estoy deseando que llegue la próxima temporada”, añadió el siete veces campeón del mundo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP