Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Alexey Lukyanuk ha publicado la decoración que utilizará para su nuevo asalto al título del Campeonato Europeo de Rallyes, el cual comenzará a finales de este mes en el Rallye Azores. También ha confirmado que Dmitriy Eremeev será su nuevo compañero de batalla después de que se anunciara que no seguiría Alexey Arnautov en el asiento del miedo.
Lukyanuk logró ser campeón europeo en 2018 tras varios años batallando contra el polaco Kajetan Kajetanowicz. El año pasado dio el salto al equipo francés Sainteloc y su Citroën C3 R5, pero varios problemas, incluyendo penalizaciones polémicas en algunas pruebas, llevaron a que fuera subcampeón – estuvo peleando hasta el último metro en el Rallye de Hungría, donde el título acabó en manos del joven británico Chris Ingram.
Este año el piloto ruso repite con Sainteloc y el C3 R5, un coche mejorado durante el año pasado y que promete ser uno de los coches a batir durante toda esta temporada. De nuevo portando el negro y el naranja en la carrocería del coche galo, Lukyanuk inicia una nueva temporada en búsqueda de su segundo título.