Ya está en marcha la cuenta atrás para un apsaionante Rally de Suecia en el que la nieve y el hielo son los principales protagonistas. Una cde las pruebas más especiales del Campeonato del Mundo de Rallyes a la que se llega con Sébastien Ogier líder, aunque no está incrito, sin Dani Sordo pero con una importante dupla de españoles.
"Las carreteras del Rally de Suecia son muy rápidas, así que la clave está en encontrar una buena trazada y llevar la mayor velocidad posible a lo largo de las etapas. El año pasado demostramos que podemos ser competitivos sobre nieve y hielo, así que esperamos volver a ser rápidos en Suecia esta vez. La regularidad a lo largo del fin de semana será vital, lo que siempre es más fácil cuando el coche es cómodo de conducir, por lo que la puesta a punto será muy importante", explicó.
"La posición en la carretera también puede ser un factor a tener en cuenta; si hace frío y hay hielo, lo mejor es salir en las primeras posiciones. Sin embargo, si acaba de nevar, es mejor salir más adelante. Queremos luchar por las posiciones de podio de principio a fin y, por supuesto, intentaremos batir al mayor número posible de nuestros principales competidores en el campeonato", sentenció.