Teemu Suninen y Fabrizio Zaldívar competirán bajo la bandera oficial de Hyundai Motorsport por segunda temporada consecutiva, mientras que los coches serán operados por el equipo francés 2C Compétition.
La continuidad en la alineación del equipo les ofrece la oportunidad de demostrar todo el potencial del i20 N Rally2 y tener ya experiencia con la estructura, coche y rallys del año pasado. Todo ello después de que los pilotos se turnaran durante un 2022 en el que terminaron a solo dos puntos del campeonato de equipos en 2022.
Hyundai espera ahora que que Teemu Suninen y Fabrizio Zaldívar puedan aprovechar su experiencia y conocimiento del i20 para luchar constantemente por las victorias de la cateogría, que permtian a uno de ellos sumar el entorchado a la par que a la propia marca.
"La categoría será aún más competitiva este año, por lo que la continuidad en nuestra alineación será crucial para la lucha por el campeonato. Teemu y Fabrizio conocen bien el coche ahora, y tienen la motivación y la capacidad de extraer más rendimiento", explicó Andrea Adamo.
"Estoy encantado de volver a Hyundai Motorsport para otra temporada en WRC2. Estoy seguro de que podemos ganar más rallyes y ser un serio contendiente por el título este año", añadió.
"Conozco muy bien el Hyundai i20 Rally2 ahora, lo que nos ayudará a ponernos al frente cuando comencemos una nueva temporada", dijo Fabrizio. "Creo que esta temporada será la mejor hasta la fecha, y realmente espero algunos resultados sobresalientes para ayudar al equipo a ganar el título", sentenció.
Hyundai comenzará su andadura en el WRC2 comenzando su temporada en el Rallye de Suecia el próximo mes (9-12 de febrero).