Dakar

Giampaoli en el salón Autosport Internacional

La piloto canaria viajó hasta Birminghan para visitar el salón inglés y cerrar una posible prueba en las islas británicas

17/01/2016 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 13564

Tras debutar el pasado mes de noviembre en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, Christine Giampaoli aún no sabe si podrá estar el próximo año en el certamen nacional, pero este pasado fin de semana ha estado presente en el salón Autosport Internacional que como cada año tiene lugar en Birmingham.

 

La piloto canaria ha estado visitando dicho salón en el que ha coincido con varios amigos de su época universitaria -hay que recordar que estuvo estudiando hace unos años en la universidad de la ciudad inglesa- con Malcolm Wilson y con la familia Vatanen, como se aprecia en la fotografía en la que aparece junto a Ari y Max.

 

Giampaoli también dejo casi cerrada su participación en una prueba del Campeonato Británico de Rallycross por invitación, pero por el momento no se sabe que prueba sería, aunque no se descarta que se sepa en breve.

 

De lograr disputar esta cita, la canaria daría un gran salto en su carrera –aunque fuera solo por una cita- y estaría a los mandos de un vehículo de grandes prestaciones. En unas semanas Christine tendrá acabado su Subaru Impreza con el que espera poder estar presente en alguna cita del Nacional de Tierra, pero con el que por el momento no tiene nada cerrado fuera de las islas.

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg sobrevive a un susto en el Turini y está a dos tramos de ganar el Monte-Carlo para Toyota

OFICIAL
 
OFICIAL

Raúl Hernández hace oficial su programa en el Junior WRC para 2026

 

Laia Sanz, Yazeed Al-Rajhi, Mattias Ekström y Seth Quintero, penalizados tras la Etapa 1 del Dakar

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Desafío Peugeot, Peugeot Rally Cup Portugal y Peugeot Rally Cup Ibérica, tres campeonatos en uno para seguir haciendo cantera

 

Quintero lidera un quinteto de Toyota en la Etapa 2 del Dakar con muchos pinchazos

CRóNICA
 
CRóNICA

Final amargo de la maratón del Dakar 2026 a falta de tres días, Sainz pierde 45 minutos y Gutiérrez 42 tras un vuelco


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP