GC Motorsport encaraba la tercera prueba del CERT en tierras navarras con cuatro pilotos en sus filas: José Luis Peláez, Jordi Nualart, Aritz Iriondo y Manuel Jesús Jiménez. Todos ellos competirían por llevarse los puntos de la categoría 2 Ruedas Motrices y los resultados no pudieron ir mejor.
José Luis Peláez fue el gran dominador dentro de los R2 ya que prácticamente en ningún momento vio peligrar su triunfo en la categoría, la experiencia del piloto madrileño fue suficiente para administrar la renta de tiempo conseguida y solo le bastó minimizar riesgos para reencontrarse con el triunfo.
Jordi Nualart volvió a demostrar la intensa regularidad con la que pilota ya que en ningún momento cometió fallos e incluso disputó algún que otro tramo a Peláez, sumando dos scratch a su cuenta particular. Finalmente, el piloto catalán acabó en segunda posición y dio el doblete en la categoría a GC Motorsport.
La parte negativa de la prueba fue para Aritz Iriondo al verse obligado a abandonar cuando se encontraba en la segunda posición y en plena lucha por el triunfo en la categoría. Los esfuerzos realizados durante todo el sábado terminaron cuando en el quinto tramo una avería mecánica le imposibilitaría retomar su participación en la prueba. A pesar de ello, el piloto vasco fue capaz de sumar un scratch en los cinco tramos que disputó con el coche en plenas condiciones.
Por último, Manuel Jesús Jimémez finalizaría en la sexta posición de la categoría, un gran resultado si se tiene en cuenta la alta participación en esta prueba. Hasta 25 pilotos competían con unidades 2 Ruedas Motrices y el catalán lo hizo a bordo de un Seat Ibiza, siendo el segundo clasificado fuera de los Peugeot 208 VTi R2 por detrás de Kevin Guerra.