Dakar

Doble abandono de Manuel Mora en Madrid

El piloto de MMR sufre dos averías mecánicas en su Ford Fiesta R5

19/11/2016 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 21534

Twitter (@TheDDuran)


Manuel Mora no ha podido terminar ninguna de las dos etapas del Rallye Comunidad de Madrid, última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El piloto asturiano no ha podido pelear por las posiciones de cabeza debido a diversos problemas mecánicos en su Ford Fiesta R5.
 

Al poco de empezar el rallye comenzaron a surgir problemas, pues en el primer tramo acababa decimotercero y decimoctavo en el segundo, alegando problemas de frenos. Antes de llegar a la primera pasada por el Circuito del Jarama la correa de la bomba de agua del coche se rompió, dejando fuera de juego al asturiano antes de que pudiera comenzar a demostrar sus credenciales.
 

Mora salió del service de RMC Motorsport dispuesto a hacer buenos tiempos en los tramos del sábado, con los recorridos de La Lancha, Arrebatacapas y El Herradón a doble pasada (una tercera pasada a La Lancha y una segunda al Jarama pondrían punto final al rallye). Por desgracia, una segunda avería le dejaba fuera de carrera, siendo su tercer abandono consecutivo del año.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

¡Cohete Suárez se alza con la victoria en Lorca!

 

Vídeos del Rallye Villa de Tineo

 

Una rotura de motor priva a Manuel Mora de ganar en Tineo

 

Jan Cerny, motivado para un Rally Islas Canarias que se estrena en el WRC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Descuentos del 70% en los desplazamientos al 34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Sergi Pérez, líder del ERC Junior del Sierra Morena a falta de una etapa


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP