ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Dakar

Decoración del Toyota Yaris WRC de Jari-Matti Latvala para Suecia

Estos son los colores que portará el finlandés en los rallyes que haga en 2020

08/02/2020 | David Durán | Fotos: Latvala Motorsport | Leído: 12745

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Jari-Matti Latvala ha mostrado a través de las redes sociales los colores que llevará su Toyota Yaris WRC para el Rallye de Suecia, la primera prueba que dispute en esta temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rallyes. El ex piloto oficial correrá con una unidad alquilada, gestionada por su propia estructura Latvala Motorsport.


Tras ser apartado del equipo oficial (a favor de Sébastien Ogier, Elfyn Evans y Kalle Rovanperä), Latvala ha querido continuar compitiendo en el WRC y ha querido hacerlo con Toyota, marca a la que le ha dedicado los tres últimos años de su carrera deportiva y además cuenta con varios coches clásicos de rallyes como el Celica ST-165. No en vano, la pasión de Latvala por los rallyes y la marca fue lo que atrajo a Toyota al WRC cuando Akio Toyoda coincidió con él en el Rallye de Finlandia de 2014.


La decoración utiliza una combinación simple de blanco y negro, con el frontal en blanco y la parte trasera en negro. Gigapotti será su patrocinador principal en esta ocasión junto a Top Building, figurando además el logo de Latvala Motorsport. Será el único Yaris con decoración singular en Suecia dado que los otros cuatro serán los que lleve el equipo – los oficiales de Ogier, Evans y Rovanperä y la unidad de Takamoto Katsuta, con los colores oficiales pero sin patrocinadores.


Cabe esperar que tenga también una decoración similar en la otra prueba que tiene asegurada, el Rallye de Finlandia – depende del apoyo de patrocinadores para competir en más pruebas del WRC este año. Latvala correrá en este rallye con Juho Hänninen, quien también ha probado el prototipo del Yaris WRC 2021 que sustituirá al modelo actual. Por tanto, no sería de extrañar que Latvala tuviera la oportunidad de probar el coche nuevo en los próximos meses.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP