Dakar

Cristina Gutiérrez: "Estaba tan mal de niebla que pensaba que iban a cancelar la etapa"

16/01/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 2794

Solo una etapa resta para que acabe el Dakar 2025, el primero para Cristina Gutiérrez con los vehículos de la máxima categoría. Una edición complicada para ella, por su condición de mochilera durante gran parte del tiempo, pero en la que ha conseguido brillar por momentos. Hoy, en su llegada al vivac, analizaba la penúltima etapa marcada por la niebla.

"Como ya sabíamos de inicio, sabíamos que debíamos estar 40 minutos, así que hemos buscado un buen sitio para parar y nos hemos bajado del coche, hemos estado un rato viendo la carrera. 
Estaba tan mal de niebla que pensaba que iban a cancelar la etapa, ha tardado en despejarse unas dos horas y media hasta que hemos podido salir. De verdad pensaba que la anulaban o que la recortaban, pero se ha despejado, y ha pasado de la nada a decir, 'a las diez sales', y ha sido un momento de tensión porque era la última oportunidad de Nasser, no la ha aprovechado, pero si la cancelaban era como que ya se la daban", comentó.




Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Más de 90 inscritos en Llanera

 

Vídeos: Shakedown y test day del Rallye La Llana, así arranca el CERA 2026

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Stefano Careaga, podio en Lorca y nuevo récord de precocidad a sus 15 años

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Pepe López, entre los grandes ausentes para el Rally Sierra Morena 2026

PREVIO
 
PREVIO

La Llana acoge el segundo asalto del Clio Trophy Spain Asfalto y el retorno de la Sandero Eco Cup

 

Vídeo: Test previo al Rallye La Nucía - Mediterráneo 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP