Dakar

Bruno Magalhães continúa su andanza en el ERC

El portugués confirma su presencia en cuatro pruebas de este año

17/04/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 15548

Twitter (@TheDDuran)


Bruno Magalhães disputará un año más en el Campeonato Europeo de Rallyes, conduciendo de nuevo el Peugeot 208 T16 R5 del equipo Delta Racing. Copilotado por Hugo Magalhães, su temporada comienza en casa con el SATA Rallye Açores – disputado entre los días cuatro y seis de junio.
 

Además del apoyo de Delta Racing, Magalhães cuenta con el apoyo de Pirelli, su suministrador de neumáticos para este año. Los otros eventos en lo que estará presente son el Ypres Rallye, el Rallye de Chipre y el Rallye de Chipre, según cuentan medios como Rallye-Sport o Autosport.
 

“Estoy muy feliz de poder continuar este proyecto con el Peugeot 208 T16 R5 y volver a las pruebas donde ya participé el año pasado. Sin el apoyo de este grupo de empresa sería imposible competir a este nivel. Estoy agradecido por ello y también determinado en conseguir los mejores resultados posibles”, aseguró el ex campeón nacional, cuyo mejor puesto en 2014 fue el quinto lugar logrado en Chipre.

 



Otras noticias

 

Nil Solans vuelve a un Rally2 en los test de los hermanos Cué

 

Lorenzo Bertelli, de la oficina de Prada a 'echarle huevos' a la élite del WRC

OFICIAL
 
OFICIAL

Álvaro Muñiz confirma un programa completo en el S-CER 2026

 

Hyundai opta por Lappi para el Rallye Safari y Paddon para Croacia, mientras Sordo calienta motores para Canarias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Oliver Solberg: "Subestimé lo difícil que sería abrir pista el viernes"

 

Evans y Solberg explotan contra la organización del Rally Safari Kenia, "Lo que han hecho es inaceptable"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP