Mads Ostberg ha tenido un accidente durante una sesión de entrenamientos previos al Rallye de Polonia, próxima prueba del Campeonato Mundial de Rallyes. El noruego ha dañado parte de su Ford Fiesta WRC, aunque se espera que no tenga ningún problema a la hora de participar en el evento polaco.
Ostberg se encontraba rodando durante la semana anterior al rallye cuando un desliz hizo que dañase la esquina trasera izquierda de su montura – aunque los daños son casi todos estéticos, manteniéndose la mecánica casi intacta. El propio Ostberg comentó en las redes sociales durante la tarde del domingo veinticinco de junio que tanto él como su copiloto Ola Floene se encuentran bien.
Siendo piloto privado – con la falta de recursos y conocimiento técnico en comparación con los equipos oficiales – Ostberg se ve obligado a forzar aún más si cabe para poder estar al mismo ritmo que los pilotos de fábrica. En Polonia, además de los habituales Fiesta WRC de Sébastien Ogier, Ott Tänak y Elfyn Evans, el noruego tendrá que competir con otra unidad más del modelo de M-Sport: el de Teemu Suninen, quien debutará al fin en la máxima categoría.