Circuitos

Surhayén Pernía liderará el pelotón en el Rallye La Nucía

El cántabro escoge abrir carretera para la prueba alicantina seguido de Dani Solà, que prefirió salir en segunda posición

09/11/2018 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 14638

Twitter (@TheDDuran)


Surhayén Pernía y Rogelio Peñate serán los encargados de abrir la caravana del Rallye La Nucía, décima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. La dupla de Vallejo Racing han podido escoger la primera posición, saliendo por delante de Dani Solà, Miguel Fuster, Iván Ares, Javier Pardo y Joan Vinyes, los pilotos prioritarios para la prueba alicantina del certamen.


Pernía marcó el mejor tiempo del shakedown y mantuvo su buena racha siendo el segundo más rápido en el tramo de clasificación. No obstante, el piloto de Auto-Laca tomó la decisión de salir segundo, dejando vía libre al cántabro para que escogiera el primer puesto. Fuster y Ares decidieron salir en sus mismas posiciones que en el tramo de clasificación mientras que los Suzuki se intercambiaron los puestos ya que Vinyes decidió salir por detrás de Pardo.


Es necesario recordar que tanto para la salida ceremonial como para el primer tramo cronometrado, la súper especial en el Karting Finestrat, se hará en orden inverso, por lo que para el arranque del rallye los grandes protagonistas serán de hecho los últimos en hacer acto de presencia. Tras los seis primeros el orden de salida respetará el orden de los dorsales como es habituales.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Lorca da comienzo al CERT-Rallycar con más de 20 Rally2 inscritos

CRóNICA
 
CRóNICA

Katsuta emula a Shinozuka 34 años después y gana el Rally Safari Kenia para Toyota

 

Max McRae, 4º de su familia en ganar el Rally Norte de Gales

 

Jan Solans comenzará su nuevo asalto al WRC2 en el Rally Islas Canarias junto a Calm Competiciò

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Las inscripciones al Rallye La Llana, casi llenas a menos de 48 horas para el cierre

CRóNICA
 
CRóNICA

Nicolás Cabanes domina en La Nucía el primer combate del Clio Trophy Spain Asfalto


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP