Circuitos

Óscar Palacio compite en Tineo con el Mitsubishi Lancer Evo X ex Cristian García

RMC Motorsport pone a manos del asturiano la montura ganadora del Nacional de Asfalto 2016

01/04/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 16499

Twitter (@TheDDuran)


Óscar Palacio tomará la salida en el Rallye de Tineo – prueba de calendario del Campeonato de Asturias de Rallyes – a los mandos del Mitsubishi Lancer Evolution X R4 con el que Cristian García logró el título nacional en 2016. RMC Motorsport ha facilitado la montura a Palacio, quien lleva ya una larga trayectoria bajo el paraguas del equipo de Roberto Méndez.
 

En un principio, Palacio quería competir desde el principio con el Ford Fiesta R5 que adquirió a M-Sport a principios del mes de enero – el cual venía ya con la Evo 2 recién homologada por el equipo de Malcolm Wilson. No obstante, el Fiesta R5 (ya montado) se ha retrasado, no estando presente en tierras españolas (en concret hasta dos semanas después de la celebración del Rallye de Tineo.
 

Ya que no estaba listo a tiempo para la prueba, RMC Motorsport ha puesto a la disposición de Palacio el Lancer Evolution X R4 con el que García se impuso en el Nacional de Asfalto. El asturiano conoce bien la máquina japonesa, pues fue campeón asturiano en 2015 con otro Evo X R4 y fue subcampeón en 2016 (además de otros logros como el tercer puesto absoluto en el Rallye de Llanes).

 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Publicada la pre-lista de inscritos para la 60 edición del RallyRACC de Cataluña

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón y Borja Rozada, de vuelta a la acción en el WRC2 Rally Centro Europa

PREVIO
 
PREVIO

Granada cierra el CERT-Rallycar sin el campeón, pero con sabor internacional

CRóNICA
 
CRóNICA

Empieza la ofensiva a cuchillo de Armstrong en el Rally de Croacia

 

Españoles vs finlandeses en el Rally de Granada con el que termina el CERT 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Abiteboul explica la estrategia para desarrollar el Hyundai i20 N Rally1 de cara al futuro


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP