Circuitos

Opel encara la recta final con el Rallye Villa Llanes

Con los Campeonatos aún abiertos, los pilotos de Opel tendrán que dar todo en los tramos

24/09/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 14510

Sin salir de Asturias, nos vamos de Oviedo para disputar el Rallye Villa de Llanes, que será los próximos días 25 y 26 de septiembre y que dará comienzo el viernes a las 20:30 horas con la ceremonia de salida y continuará con los tramos durante toda la jornada del sábado.

 

La última de las citas asturianas se prevé intensa, con 170 kilómetros cronometrados, divididos en cuatro secciones con 10 tramos totales, que serán testigos de la disputada y reñida categoría de moda, donde los pilotos Opel se verán inmersos en una emocionante pelea entre una decena de vehículos R2.

 

Esteban Vallín tendrá que jugar sus cartas para mantenerse en la pugna por la disputada Categoría R2 y por la Copa FIA, de las que se encuentra en tercera posición de un ‘top 4’ que está en un puño para lo que queda de temporada. Entretanto, Ángela Vilariño seguirá con su gran ritmo y regularidad para buscar su hueco entre los R2 y defender los galones de Campeona de España Femenina que ha logrado en esta temporada 2015. Ángel Paniceres, que salía líder del Trofeo Junior tras el pasado Rallye Princesa de Asturias, tendrá que correr mucho para mantenerse en esta posición que ha estado tan disputada desde el inicio de temporada.

 

El Opel Motorsport Team Spain ofrecerá a todo el público una jornada de puertas abiertas en el ‘service’ de la zona de asistencias, el próximo viernes 25 de septiembre, previo a la ceremonia de salida del Rallye, a las 18 horas, donde se mostrará la Estructura Oficial desde dentro, con contacto directo con los pilotos y miembros del Equipo.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Sergi Pérez a la caza de Calle Carlberg en el Rally di Roma Capitale

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Kalle Rovanperä: "Actualmente no tengo el ritmo en tierra"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak: "Para mí el Rally de Finlandia es la mejor prueba del WRC"

PREVIO
 
PREVIO

La Sandero Eco Cup regresa en Vigo con Vallín líder

 

Vídeo: Rally Louna-Eesti 2025, con Ott Tänak como protagonista

CRóNICA
 
CRóNICA

1.022 días después, Oliver Solberg cumple su sueño y gana con Toyota el Rally de Estonia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP