Circuitos

Martin Prokop arremete contra la FIA

El checo muestra su descontento sobre la falta de atención que reciben los equipos privados

16/12/2015 | David Durán | Fotos: Press (Rallye Magazin) | Leído: 17052

Twitter (@TheDDuran)


Martin Prokop ha realizado declaraciones una vez más en contra de la falta de atención mediática que reciben los pilotos privados del Campeonato Mundial de Rallyes. Cuando el checo ha disfrutado de esa atención ha sido en su debut en el Dakar en lugar del WRC.
 

Poco antes de su salida hacia Sudamérica, donde tendrá lugar la mítica prueba de todoterrenos, Prokop ha visto cómo su agenda se llenaba de entrevistas, según cuenta el medio Rallye Magazin. El checo aún no tiene claro cuál será su programa para la temporada 2016 del WRC, habiendo hecho cinco temporadas consecutivas a bordo del Ford Fiesta RS WRC del Jipocar Czech Rally Team.
 

Es interesante que los medios muestren este interés ahora y sólo para esto. Decidiremos lo que haremos después del Dakar, no diremos qué pruebas”. Durante el transcurso del Rallye de Catalunya este medio trató de entrevistar a Prokop mientras se encontraba en el service, pero éste rehusó de tal ocasión.

 



Otras noticias

 

Esteban Delgado y Marco Giordo, protagonistas de una masterclass de historia previa al RallyRACC

 

¿Es Elfyn Evans candidato favorito a ser campeón del WRC sobre Ogier y Rovanperä?

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Lancia vuelve al WRC con el Ypsilon Rally2 HF Integrale en 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Recuenco-Oliveras ganan en casa, Santiago Carnicer triple campeón

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

¿Cuándo decidió Rovanperä saltar de WRC a circuitos?

CRóNICA
 
CRóNICA

Rovanperä, a 4 tramos de darle el título de marcas del WRC a Toyota y la vuelta a la pelea por el título


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP