Circuitos

David Quijada estrenará colores en Lorca

El extremeño ha hecho pública su nueva decoración que estrenará en la primera cita del Nacional de Tierra

22/02/2016 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 15043

Twitter (@DZR_murcia)

 

Cuando tan solo quedan unos días para que se inicie la temporada dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra en Lorca, siguen apareciendo nuevas decoraciones de cara a este año que se presenta muy emocionante en este certamen que cada vez va a más.

 

El último en presentar sus colores ha sido David Quijada, que una temporada más estará junto a Daniel Canelo disputando el certamen nacional a los mandos del Mitsubishi EVO IX de Escudería Faraón.

 

En esta ocasión el extremeño ha decidido dar un mayor toque de color a su vehículo añadiendo tonos en amarillo y dando más vistosidad al verde característico de sus decoraciones, color de su tierra y de su principal patrocinador, Marca Extremadura.

 

Además del apoyo del gobierno extremeño, el piloto de la Escudería Plasencia también cuenta con el apoyo de Neumaticosdirect.com, Hurdes 2000, Mercasosa, Tu Pilotas y Escudería Faraón, que asume gran parte de la logística y mantenimiento del vehículo.




Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Lindholm: "Nos propusimos luchar por un puesto en el podio, pero era demasiado optimista"

OFICIAL
 
OFICIAL

¿Cómo llega la clasificación del CERA al Rally Villa de Adeje?

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La FCA continúa con la campaña de seguridad en el "Adeje"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Juan Carlos Quintana firma una doble victoria en el sur de Gran Canaria

 

Vídeo: Onboard de Kalle Rovanperä en Tejeda - San Mateo

 

La Feria Agroganadera del Valle de los Pedroches acogerá la presentación oficial del XII Rallye Ciudad de Pozoblanco


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP