ADAC GT Masters

Sébastien Ogier, por fin, probará el Toyota GR Yaris Rally1 la próxima semana

El francés se subirá al nuevo híbrido de la firma japonesa para preparar el Montecarlo.

08/12/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Charpiot Alexis | Leído: 13097

Después de que la semana pasada un accidente protagonizado por Elfyn Evans dejara a Sébastien Ogier sin opciones a realizar sus primeros kilómetros de pruebas con el Toyota GR Yaris Rally1, el director del equipo japonés, Jari-Matti Latvala, ha confirmado los planes que tiene para su ex compañero de equipo.

“Fue una lástima no tener a Ogier a bordo”, ha comentado el finlandés al medio DirtFish. “Sébastien empezará las pruebas para el ‘Monte’ la semana que viene. Hablé con Elfyn después del accidente y estaba bastante bien, pero él mismo estaba un poco decepcionado de no poder escuchar los comentarios de Séb también”.

De este modo, los alpes franceses serán en los próximos días el escenario en el que veamos por primera vez al ocho veces campeón del mundo al volante del híbrido de la categoría reina que está desarrollando Toyota para la próxima temporada.



Otras noticias

 

Hyundai pondera hacer un 'Rally2 +' con el que podría seguir compitiendo en 2027 y más allá

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Sábado de primeras batallas en Mollerussa

CRóNICA
 
CRóNICA

Rovanperä asegura la victoria para Toyota en el Rally de Europa Central e iguala la lucha contra Ogier y Evans

 

Munster: "El equipo y yo hemos dado un paso adelante en rendimiento"

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Cristina Gutiérrez: "Quiero que se eliminen prejuicios como 'ella va ir lenta', es una cuestión de educación"

OFICIAL
 
OFICIAL

El Mundial de Rallycross abandona su reglamento eléctrico y volverá a ser Campeonato de Europa


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP