ADAC GT Masters

RaceSeven adquiere un Ford Fiesta R5

El equipo cántabro se hace con la unidad utilizada por Perfecto Calviño en Fafe

25/02/2019 | Borja Romero | Fotos: Josito Romero | Leído: 13674

RaceSeven va a sumar otro vehículo de la categoría R5 a su estructura. Después de poner a la venta el Hyundai i20 R5 con el que “Cohete” Suarez disputó la temporada 2018,-mientras no se venda está a disposición si algún piloto lo desea- ahora centran sus miras en la marca del óvalo para acompañar al Skoda Fabia que ya tienen dentro del equipo.

Esta unidad en concreto es el chasis #98 utilizado recientemente por Perfecto Calviño en el Rallye Serras de Fafe, donde tuvo que abandonar en el TC9 al dañar una rótula de dirección. Antes este vehículo ya pasó por diversas manos, siendo el encargado de estrenarlo el peruano Nicolás Fuchs en su aventura en el mundial. También lo vimos corriendo en el CERA cuando el rapidísimo Manuel Mora tuvo la oportunidad de realizar varios rallyes dentro del equipo RMC.

En el último año el piloto que le sacó más rendimiento no fue otro que Victor Senra, con el que consiguió su segundo campeonato gallego consecutivo. Ahora nos queda por saber cuál será el programa que realizará dentro de la estructura de Víctor Pérez.



Otras noticias

 

Rally de superación para el equipo compuesto por Sergio Fuentes y Teco Hernández

 

¿Nuevo récord? 51 coches Rally2 en el Rally de Portugal, 43 en WRC2

CRóNICA
 
CRóNICA

Dani Berdomás sorprende a Cagiao y Cruz en el Shakedown de Narón

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Hayden Paddon regresa a Europa con motivo del Ypres Rallye

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally de Portugal renueva con el WRC hasta 2028

 

Vídeos del 'shake' del Rallye de Portugal


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP