ADAC GT Masters

Pepe López: "Nuestro objetivo es pelear ya desde la primera cita del S-CER"

El piloto madrileño estrenará su nueva condición de oficial de Hyundai España en el Rallye Tierras Altas de Lorca.

03/03/2022 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 10444

Tras su exitosa etapa en el Citroën Rally Team y después de su campaña en el WRC3 el año pasado, Pepe López regresa al Súpercampeonato de España de Rallyes -certamen que ganó sus dos primeras ediciones- como flamante fichaje de Hyundai España.

El madrileño será de la partida en el Rallye Tierras Altas de Lorca con su nueva montura para esta campaña, el Hyundai i20 N Rally2. "Arranco esta nueva etapa en mí carrera deportiva con el i20 N Rally2 en esta primera cita en Lorca. Hemos trabajado mucho este invierno con Hyundai España y mi copiloto Borja Rozada para tenerlo todo preparado para poder debutar con la marca con la mayor solvencia y competitividad”, ha comentado López.

Con su lustroso palmarés en el S-CER, las metas del piloto capitalino están claras para esta temporada. “Nuestro objetivo es pelear ya desde esta primera cita en el Rallye Tierras de Lorca e ir a por todas con el claro objetivo de sumar el máximo de puntos para lograr los títulos en el Súpercampeonato", ha añadido Pepe López, que compaginará su programa nacional con la participación en el WRC2 como oficial de Hyundai Motorsport.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

El equipo Hyundai Portugal termina el Rally de Portugal con Gonçalo Henriques en cuarta posición

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Hayden Paddon regresa a Europa con motivo del Ypres Rallye

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Enrique Cruz debuta como líder del Campeonato de España de Rallies de Asfalto en Galicia

CRóNICA
 
CRóNICA

Carlberg lidera en Polonia mientras Sergi Pérez lucha por el Top 5 de ERC Junior

OFICIAL
 
OFICIAL

Sébastien Loeb se lleva 5.000 euros de multa por romper la valla de una granja

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

El Toyota Celica puede volver al WRC para 2027


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP