ADAC GT Masters

Mikko Hirvonen busca reencontrarse con la victoria en Polonia

El piloto de Ford fue ganador de la última visita del WRC, hace ya cinco años

25/06/2014 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 15834

Twitter (@TheDDuran)


El próximo fin de semana Mikko Hirvonen tratará de revalidar su victoria en la última edición del Rallye de Polonia, la cual se celebró en 2009. En aquella ocasión, pilotando un Ford Focus WRC, consiguió la segunda de sus cuatro victorias consecutivas que le dejaron a las puertas del título de ese año. No obstante, desde 2012 no ha ganado en ningún rallye, cosa que el piloto de M-Sport tratará de cambiar.
 

“Este es un evento en el que disfruto y además gané en 2009, por lo que quiero volver a Polonia la próxima semana” dijo. “Tenemos una idea de qué esperarnos en términos de condiciones, pero las etapas en sí son casi todas prácticamente nuevas.”
 

“Tradicionalmente siempre he estado a gusto en eventos nuevos así que lucharé por las posiciones de cabeza. Jarmo (Lehtinen, copiloto) y yo haremos notas nuevas para casi todas las etapas, pero no me asusta, ya que siempre hemos confiado en nuestra habilidad para eso.”
 

“Las etapas son muy rápidas y en cierto sentido recuerdan a Finlandia, pero la superficie es completamente distinta. En Finlandia la gravilla es muy dura, pero en Polonia es muy arenosa, lo que significa que tras la primera pasada puede volverse muy bacheado.”
 

“La competición será dura, pero me veo fuerte frente a este evento y con ganas de llevar un buen resultado para el equipo.”



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Giovanni Fariña se estrena en Vigo; doble victoria en el Desafío Peugeot y la Ibérica

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Oliver Solberg marca su primer scratch con Toyota y lidera por primera vez en el WRC

 

El Ford Puma Rally1 cae en manos de Enzo Ide para el Rally Omloop van Vlaanderen

 

Las mejores imágenes del Rally Ciudad de La Laguna 2025

PREVIO
 
PREVIO

Oliver Solberg regresa a "la jungla" del WRC2 en Finlandia

 

1-2-3-4-5, Toyota y Kankkunen vuelve a reescribir historia del WRC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP