ADAC GT Masters

Equipo Burgo Rally Team en el Rallye Sierra Morena

La tercera prueba del CERA tiene lugar en suelo andaluz

06/05/2015 | Press | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 13055

El equipo Burgo Rally Team se desplaza a tierras cordobesas para disputar la 33º edición del Rally Sierra Morena, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que se celebrará este fin de semana.
 

Los hermanos Burgo, a los mandos de su Porsche 911 GT3, se enfrentarán a lo largo del sábado 9 de mayo, a un total de 8 tramos y 154 Km cronometrados, sobre el rápido y abrasivo asfalto andaluz.
 

Tras los magníficos resultados obtenidos en tierras canarias y situado en segunda posición de la clasificación provisional del Campeonato de España, Pedro Burgo  comenta: “a pesar de que en un principio no entraba en nuestros planes el asistir a Córdoba, la buena posición que ocupamos actualmente en el Campeonato nos ha llevado a inscribirnos, finalmente, en la prueba andaluza, aún a riesgo de poner en peligro nuestra participación en alguna de las tres pruebas gallegas que componen el calendario. El objetivo para el rally cordobés no puede ser otro que el conseguir un resultado que nos permita seguir manteniéndonos en los puestos altos de la clasificación, y así seguir luchando para poder obtener las ayudas necesarias con las cuales poder completar la temporada”.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Alejandro Cachón abandona tras su toque en el urbano de Vigo

 

Pepe Álvarez, satisfecho con su progresión en Vigo: "Hemos tenido un rally limpio y hemos ganado confianza"

OFICIAL
 
OFICIAL

Los equipos terminan de probar y empiezan a reconocer los tramos del ‘Isla de Los Volcanes’

CRóNICA
 
CRóNICA

Así quedan las copas de promoción y trofeos monomarca tras la primera etapa del Rías Baixas

CRóNICA
 
CRóNICA

Diego Ruiloba lucha por los puntos de WRC2 con su Citroën al comienzo del Rally de Estonia

REPORTAJE
 
REPORTAJE

¿Cuánto costarán realmente (no lo que dijo la FIA) los WRC de 2027?


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP