ADAC GT Masters

El Rallye La Nucía, con aforo limitado para los aficionados

Los asistentes a la prueba alicantina, como requisito obligatorio, deberán rellenar un formulario.

27/10/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Josito Gómez | Leído: 12605

Por lo menos no será a puerta cerrada. El próximo Rallye de La Nucía contará con la presencia de aficionados en sus tramos, aunque estos se deberán acreditar rellenando un formulario previo y que contará con un aforo establecido de antemano.

Los organizadores de la próxima cita del Nacional de Asfalto y el Súpercampeonato acaban de anunciar sus medidas excepcionales para el seguimiento por parte de los seguidores de la prueba. De este modo, y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias de la comunidad valenciana y el gobierno estatal.

Para ello, la organización, que corre a cargo del Automóvil Club AIA, utilizará como canal de información tanto la página web de la prueba www.rallyelanucia.com como su propia web www.aiaweb.net  para ir informando de los pasos a seguir por los aficionados para poder presenciar la prueba en directo. Este formulario estará disponible en la web para su cumplimentación a partir del lunes 2 de noviembre de 2020, a las 9:00 horas, y hasta completar aforo.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Estoy convencido de que tenemos una buena base para seguir peleando delante"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón se sube al podio de WRC2 con su Toyota para cazar a los Rossel en el inicio del Rally Islas Canarias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Sébastien Ogier y Thierry Neuville se destacan al frente del Rally de Portugal antes de que llegue la lluvia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Hemos corrido muchísimo, con un ritmo muy alto"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Sébastien Ogier se hace grande bajo la lluvia y retoma el mando en Portugal

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón, el mejor de los Toyota en WRC2 manteniendo el segundo puesto tras el ecuador del Rally Islas Canarias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP