ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Entrenamiento a puerta cerrada para M-Sport en Portugal

El equipo de Malcolm Wilson realiza un test en Arganil más privado de lo habitual

13/04/2017 | David Durán | Fotos: Press (Tiago Figueiredo) | Leído: 6333

Twitter (@TheDDuran)


El equipo M-Sport ha iniciado una sesión de test en la región portuguesa de Arganil desde el pasado miércoles doce de abril de cara a preparar los próximos eventos del Campeonato Mundial de Rallyes. Ahora bien, este test tiene un carácter más secreto dado que están probando elementos nuevos de cara a su futura homologación para mejorar el Ford Fiesta WRC.
 

El bólido de Sébastien Ogier, Ott Tänak y Elfyn Evans se encuentra protegido de manera aún más aislada de lo habitual en unos test de esta manera, por lo que se busca algo más que preparar los rallyes de Argentina y Portugal. Tänak ha sido el primero en rodar con el coche sin decoración, aunque se espera que Ogier y Evans estén presentes en los próximos días.
 

Una pieza muy importante en el desarrollo de los coches de 2017 es el diferencial central, dado que al reintroducirse este año está en un estado en el que aún se puede trabajar y evolucionar en gran medida. Dado que tiene un papel muy importante en el manejo del coche y en la manera de dosificar el uso de las ruedas delanteras y traseras (al controlar la manera en que la potencia se distribuye a cada eje), en las pruebas de gravilla desarrollar esta parte va a resultar clave.
 

En estos días todos los equipos del WRC han intensificado sus sesiones de test, de manera similar a como hicieron cuando estaban desarrollando sus monturas en la segunda mitad de 2016. M-Sport se encuentra en Portugal y Toyota tiene previsto hacer test en Cerdeña, pero a la semana siguiente será el equipo de Tommi Mäkinen el que viaje hasta tierras lusas para continuar con el desarrollo del Yaris WRC.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP