ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Roberto Blach Jr. buscará el triunfo en Croacia

La dupla de Arteixo intentará aprovechar su experiencia sobre asfalto para pelear por la victoria en la segunda cita del FIA Junior WRC.

16/04/2024 | Redacción | Fotos: Press | Leído: 763

Roberto Blach Jr. regresa este fin de semana al Campeonato del Mundo de Rallies para disputar la segunda prueba del FIA Junior WRC, el Rallye de Croacia, a bordo de su Ford Fiesta Rally3 Evo. La cita croata, que se disputará sobre asfalto arrancará con el shakedown el jueves, antes de dar paso a una veintena de tramos entre el viernes y el domingo.

La pasada temporada, en el estreno mundialista del piloto arteixán, Roberto Blach Jr. llegó a liderar la clasificación, aunque una pequeña salida de pista le obligó a acabar firmando una gran remontada hasta conseguir el primero de sus podios mundialistas, firmando una ilusionante tercera posición.

El propio Roberto Blach Jr. mostraba confianza ante la cita croata: “Queremos hacernos con nuestra primera victoria mundialista, ese es el objetivo que tenemos para este fin de semana, y vamos a hacer todo lo posible para cumplirlo. Esta temporada ya conocemos mejor la prueba, en la que es muy fácil cometer un error porque los tramos deslizan mucho, además, las condiciones climáticas van a ser complicadas, por la previsión de lluvia. Va a ser un gran reto para todos los equipos, y esperamos poder hacer valer nuestra experiencia en asfalto y lo que hemos aprendido durante la temporada pasada para estar peleando por los puestos de cabeza.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP