ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Asturias

Óscar Palacio vence en Tineo tras los problemas mecánicos de un espectacular Manuel Mora

El piloto de Recalvi, que se estrenaba al volante del Skoda Fabia RS Rally2, se mantuvo segundo durante toda la prueba y aprovechó la avería mecánica de Manuel Mora para llevarse el triunfo.

14/04/2024 | Lucas Álvarez | Fotos: Press | Leído: 2734

Para Óscar Palacio era el estreno a los mandos del Skoda Fabia RS Rally2 de Recalvi y a su lado llevaba a un copiloto que lo conoce a la perfección; Alberto Iglesias. La pareja asturiana fue de menos a más en la cita inagural del Campeonato de Asturias de Rallyes y cuando todo estaba visto para sentencia y Manuel Mora iba a celebrar el triunfo, una avería mecánica en el TC-6 le hacía perder más de un minuto y el liderato en favor de los de Recalvi

Final cruél para Mora e Iván Bajo con el Ford Fiesta R5 tras llevarse siete de los ocho scratch posibles con TC+ incluído. Eso sí, al menos pudo conservar la segunda posición y lograr unos puntos importantes para un campeonato que promete estar muy bonito e igualado. Terceros acabaron Pablo Fernández y Lucía Otero con el Peugeot 106.

Oscar Palacio comentaba: “Evidentemente estoy muy contento con el triunfo, es la séptima victoria en Tineo y eso compensa cualquier esfuerzo, también el resultado podía había sido de otra forma, pero ha caido de nuestro lado como tantas veces ha pasado lo contrario, si es cierto que llevo cinco meses sin competir, desde el Rallye de Langreo, y eso se nota mucho a la hora de tener ritmo de carrera. Felicitar a Manuel Mora por el carrerón tan impresionante que ha realizado”.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP