ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Al habla con Ariday Bonilla, copiloto de Yeray Lemes

A punto de arrancar un nuevo reto, Ariday Bonilla atiende a Revista Scratch

28/02/2019 | Claudio García | Fotos: Press | Leído: 3758

Recién salido del horno el programa que devuelve a Yeray Lemes al campeonato nacional, desde Revista Scratch hemos hablado con Ariday Bonilla, quien irá sentado en el baquet derecho del Hyundai i20 R5 tanto en el SCER como en el Campeonato Autonómico de Canarias.

Salimos del test en Portugal con buenas sensaciones, tanto con el coche, como con el equipo RMC. Pero la prueba real será en Lorca, ahí veremos donde estamos. Hasta entonces, debemos ser cautos y centrarnos en hacerlo lo mejor que sabemos, pues no tenemos referencia alguna.”, afirmaba el conejero.

Tras convertirse en el campeón más joven del CERT en 2009, y después de su periplo en la JWRC –donde logró el subcampeonato en 2013-, Yeray Lemes no había conseguido cerrar un programa de tanta envergadura como el de esta temporada, algo de lo que los canarios son plenamente conscientes y, por ello, no quieren dejar pasar un tren que se presume tan complejo como ilusionante.

Aún no sabemos contra quién competiremos. Lo que sí tenemos claro es que saldremos a intentar ganar tanto en la península como en Canarias. En el SCER habrá pilotos muy rápidos y con experiencia que nos harán difícil el competir por los primeros puestos. Y en el Autonómico está Enrique Cruz con el Porsche –a falta de saber quién más seguirá el campeonato al completo-, que ha dominado los últimos años. Pero no entendemos otra forma de salir que no sea a intentar ganar. Que lo consigamos o no, ya lo veremos. Esto son rallys y nada es predecible.”, apuntaba Ariday.

Será una incógnita, por supuesto, que Lorca comenzará a despejar. Lo que sí es cierto, sin que quepa duda, es que es una buena nueva el volver a tener a Yeray Lemes y Ariday Bonilla con un programa nacional, ambicioso y con un coche actual. Veremos qué nos depara la temporada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP