ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Canarias

Sports & You Canarias hace doblete en la segunda cita del CCRA

Yeray Lemes y Rogelio Peñate alcanzaron su segunda victoria consecutiva de la temporada coincidiendo con el bautizo en Canarias de un nuevo Citroën C3 Rally2.

08/04/2024 | Redacción | Fotos: Press | Leído: 1103

Sports & You Canarias sigue en estado de gracia en el Rally Norte. Si el año pasado firmaron un triplete, en esta ocasión ha sido un doblete. Al mismo tiempo, Yeray Lemes y Rogelio Peñate han firmado su segunda victoria consecutiva en este arranque del campeonato regional de rallies, lo que les consolida al frente de la general.

El lanzaroteño y el grancanario pelearon por la primera posición desde los primeros compases, a pesar de las dificultades que, como en la cita anterior, planteaba la meteorología. En ocasiones sin la mejor monta de neumáticos en un Citroën C3 Rally2 que estaban estrenando, supieron navegar y esperar su momento para alcanzar el objetivo.

Después del cuarto tramo, en el que se impusieron en el TC Plus, pusieron toda su atención en un delicado asfalto que les debía llevar hasta la conquista del máximo de puntos en esta prueba. Sin duda, alcanzaron un objetivo que les permite encabezar el certamen con 74 puntos en su casillero. Por su parte, Sergio Fuentes y Ariday Bonilla fueron adaptándose a la perfección a las peculiares condiciones del asfalto. Sobre un Citroën C3 Rally2 que han ido haciendo a su mano, el tinerfeño y el lanzaroteño terminaron en una brillante segunda posición, mejorando la tercera que amarraron el año pasado.

Gracias a esos puntos, los vigentes campeones tinerfeños, que además sumaron en el TC Plus, ahora son segundos en la provisional del campeonato regional de rallies sobre asfalto. Peor suerte corrieron Miguel Suárez y Eduardo González. Los vigentes campeones regionales no han empezado el año como hubiesen deseado.

Al abandono en el Rally Villa de Santa Brígida fruto de una salida de carretera, se han encontrado en el Rally Norte con una avería electrónica en la centralita de su Citroën C3 Rally2. De este modo, el palmero y el grancanario no pudieron realizar ninguno de los tramos de esta segunda prueba del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto (CCRA).

Con este comienzo de temporada en el CCRA, Sports & You Canarias ya ha fijado su mirada en el próximo compromiso en este certamen, un Rally Islas Canarias (2-4 de mayo) que atraerá la atención de los aficionados gracias a su puntuabilidad para el FIA European Rally Championship (FIA ERC) y el Supercampeonato de España (S-CER).




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP