ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CERA
 

Alberto Seguí ante su debut en el Campeonato de Europa de Rallyes

El campeón mallorquín compite en el Rallye Islas Canarias con su Citroën DS3 R3T Max

04/05/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 5191

El piloto mallorquín se encuentra preparando su segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de asfalto en el que participa esta temporada. En Córdoba, donde debutaba el mes de Marzo, ya consiguió la tercera posición en su categoría. Para Alberto el nacional es un nuevo reto en el que está inmerso, y ahora toca Canarias, un clásico en el calendario que en esta edición también puntuará para el Campeonato de Europa, por lo que el nivel de los participantes y la repercusión de la prueba crece. Alberto se medirá a 125 rivales venidos de toda Europa, 40 de ellos en la categoría de Dos Ruedas Motrices y 7 directamente en la misma clase, la R3 donde tendrán una disputada y bonita lucha por las abrasivas y rápidas carreteras canarias.
 

Alberto y su copiloto “Jandrín” que cada vez están más compenetrados, llegan a las islas con mucha ilusión, reforzados por el buen sabor de boca que les dejaba el scratch conseguido en el último tramo del Rallye Sierra Morena (1º rallye de la temporada). También será una motivación extra para el piloto balear el hecho de recibir recientemente el premio como vencedor del campeonato balear de rallyes.
 

Alberto nos comentaba ante esta nueva cita: “Tanto “Jandrín” como yo venimos a Canarias muy fuertes, con muchísimas ganas de hacerlo bien. Estamos trabajando tanto nosotros como el equipo para recoger un buen resultado aquí. Sabemos que no será fácil pero no hemos venido hasta aquí para irnos con las manos vacías, vamos a darlo todo” Esta nueva cita es un paso más por la lucha por conseguir el Campeonato de España de R3, donde Alberto Seguí está inscrito.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP