ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

Thierry Neuville llevará una decoración 'clown' en el Rallye Ypres

El piloto de Hyundai llevará un i20 R5 promocionando una asociación benéfica para jóvenes con problemas psicológicos

18/06/2018 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 2744

Twitter (@TheDDuran)


Durante la mañana del lunes 18 de junio se ha desvelado la decoración que llevarán Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul en el Rallye Ypres, donde participarán con un Hyundai i20 R5. La dupla que lidera en estos momentos el Campeonato Mundial de Rallyes tendrán un coche algo especial, decorado para apoyar a la fundación Rode Neuzen Dag que se dedica a recaudar fondos para personas jóvenes con problemas psicológicos.


Esta asociación, muy popular en la región de Flandes, busca mejorar la supervisión y el cuidado con jóvenes con problemas de este tipo, sobre todo si son trastornos de gravedad – para ello recurren a sesiones de ‘clown’, como sugiere las narices rojas de payasos. Rode Neuzen Dag surgió hace unos años como iniciativa de VTM, Q-Music y Belfius para atender a esta necesidad social.


“En nuestro deporte siempre es una gran experiencia llegar hasta los jóvenes e inspirarles. Gracias a nuestras actuaciones en rallyes, hemos dejado claro que con compromiso podemos llegar muy lejos. Podemos soñar y a veces los sueños se hacen realidad. Pero para ello todo ha de ir bien en la cabeza y a veces necesitamos ayuda profesional. Los problemas psicológicos en los niños no deberían ser un tabú y nos gustaría contribuir a ayudar a los jóvenes que están en esta situación
, declaró Neuville según el medio Speed Magazine, quienes también tienen su hueco en la decoración de este particular i20 R5.


No es raro que Hyundai Motorsport utilice decoraciones fuera de lo habitual para su i20 R5, pues ya en el Ypres 2016 – donde se estrenó como coche cero llevaba una decoración ganadora de un concurso de diseño que ellos mismos organizaron. En 2017 el diseño fue el ganador de un concurso de niños pequeños, siendo una decoración con emojis de colores por toda la carrocería.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP