ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Internacionales

RMC lleva el Hyundai i20 R5 de nuevo a Portugal

Paulo Meireles pilotará la unidad R5 de la marca coreana en el Rallye de Mortágua

19/09/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 2864

Twitter (@RubenOteroDo)

El equipo leonés no descansa. La pasada semana desplazaron un buen ejército de coches a Oviedo y en dos semanas lo volverán a hacer hasta Llanes, aunque entre medias, parte de su logística volverá a visitar Portugal. Allí, en una nueva cita del certamen nacional del país vecino, Paulo Meireles se subirá por primera vez a una de las dos unidades del Hyundai i20 R5 que gestiona el equipo español. 

Paulo, hermano del campeón portugués Pedro Meireles, tendrá la oportunidad de probar el producto Hyundai sobre los tramos de tierra. Asiduo a competir de la mano de la marca checa, al igual que lo hace su hermano, el veterano piloto luso tanteará la unidad del Hyundai i20 R5 con la que Surhayén Pernía arrancó la temporada 2017. Con este vehículo, Miguel Nunes también compitió en suelo portugués. 

Durante buena parte de la pretemporada, el apellido Meireles sonó con fuerza en una posible alianza con la marca coreana. Cierto es que finalmente, tanto Paulo como Pedro volvían a apostar por la marca checa con la que llevan compitiendo tantos años. Aún así, esta participación esporádica del piloto luso reabiría de nuevo los rumores que sentaban a la dupla Meireles en sendas unidades del moderno i20 R5. 

También con un Hyundai, será de la partida el portugués Manuel Castro. El piloto del país vecino vuelve a los tramos luego del desafortunado incendio que sufría su unidad durante uno de los repostajes del Rallye de Portugal. Varios meses después, Castro está de vuelta a los tramos en un rallye en el que también estará el irlandés Craig Breen, sustituyendo a un convaleciente Pedro Fontes. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP