ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Internacionales

Dani Sordo a cuatro tramos de ganar el Rallye Serras de Fafe con Hyundai

El español y su copiloto Carlos del Barrio cuentan con una importante ventaja de cara a la recta final de la prueba

23/02/2019 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 2306

Twitter (@TheDDuran)


Dani Sordo y Carlos del Barrio se encuentran liderando el Rallye Serras de Fafe a falta de los últimos cuatro tramos del rallye, contando con un amplio margen sobre sus rivales. Ricardo Teodósio se encuentra en segunda posición mientras que Miguel Barbosa es tercero.


Sordo continuó el recital del viernes con otro similar, empezando la mañana con dos scratch consecutivos pese a que salía primero y tenía que limpiar pista. Detrás suya, a casi medio minuto, Teodósio le arrebataba el segundo puesto a Moura mientras que tanto Barbosa como Armindo Araújo se iban acercando a las posiciones de podio. Los hermanos Heller también hacían progreso irrumpiendo ambos en el Top 10, algo que también trataban de hacer Alexander Villanueva y Javier Pardo.


Cuando la dupla española ya estaba a más de medio minuto de sus rivales, Teodósio se mantenía segundo por delante de Barbosa y Moura. Araújo, vigente campeón portugués, perdió 47 segundos con un pequeño incidente en el que la botella de medir las presiones se quedó debajo del acelerador de su Hyundai i20 R5 en el penúltimo tramo de la mañana. En este mismo recorrido Pardo tuvo un toque con el Skoda Fabia R5 de AR Vidal, dejándose más de un minuto.


Al final de los tramos de la mañana del sábado Sordo y del Barrio contaban con una ventaja de 44,7 segundos sobre Teodósio y más de un minuto sobre Barbosa y Moura. Bruno Magalhaes se situaba en quinta posición por delante de José Pedro Fontes mientras que Alberto Heller, Pedro Meireles, Araújo y Pedro Heller completaban las diez primeras posiciones. Por su parte, Villanueva y su copiloto Óscar Sánchez marchaban al borde del Top 10 hasta que un accidente con vuelco al final de la mañana le ha hecho perder varios minutos y posiciones.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP