WTCR
 

Oficial: Así es el nuevo Hyundai i20 N Rally1

La firma coreana presenta en sociedad su nuevo vehículo híbrido para la temporada 2022 del Mundial de Rallyes.

10/01/2022 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 13857

A menos de dos semanas de dar inicio el Rallye Montecarlo, con el que se pondrá en marcha la nueva era del Mundial con el debut de los Rally1, Hyundai Motorsport se ha adelantado a la competencia y ha desvelado las primeras imágenes oficiales de su coche: el Hyundai i20 N Rally1.

El vehículo coreano montará por primera vez la tecnología híbrida que se estrena esta campaña en el Mundial dentro de la categoría reina de la especialidad, un coche que será pilotado en las trece citas del calendario por Ott Tänak y Thierry Neuville, mientras que Dani Sordo y Oliver Solberg se alternarán al volante de la tercera unidad de la formación con sede en Alzenau.

“Tenemos la suerte de tener una de las alineaciones de pilotos más versátiles del WRC para abordar uno de los calendarios más eclécticos que hemos visto en los últimos años”, ha comentado el director del equipo Hyundai Motorsport, el español Pablo Marcos.

“Esperamos que la combinación única de Thierry, Ott, Oliver y Dani nos brinde la combinación adecuada de experiencia, juventud y pasión para ofrecer los resultados por los que hemos trabajado tan duro. Regresan pruebas nuevas como Nueva Zelanda y Japón, que llevamos esperando algún tiempo. Hay mucha intriga y desconocimiento para la temporada 2022, lo que mantendrá al WRC en la mente de los aficionados del motorsport de todo el mundo", ha añadido el cántabro que este año, tras la marcha de Andrea Adamo, asumirá más responsabilidades en la dirección del equipo coreano.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Defender Rally y Castrol se asocian para el Dakar y el W2RC 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Ayoze Almeida y Rubén Feliciano pasan al mando del Campeonato de La Palma de Rallies

CRóNICA
 
CRóNICA

Solans y Cachón a ritmo de scratch para recuperar terreno en WRC2

CRóNICA
 
CRóNICA

Diego Ruiloba, único Citroën en los puestos de puntos del Rally de Estonia en WRC2

 

Kristoffersson vence en el barrizal de Höljes y Hansen se marca un 360º épico

 

93 inscritos para la Baja Aragón 2025 con Nasser Al-Attiyah, Cristina Gutiérrez y Nani Roma como cabezas de lista


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP