WTCR
 

Mikko Hirvonen considera inalcanzables a los Peugeot

El finés cree que solo un error de Peterhansel, Loeb o Despres podría privarles de la victoria en este Dakar

09/01/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 14153

Twitter (@TheDDuran)


Mikko Hirvonen ha afirmado que los Peugeot 3008 DKR son los coches con más ritmo en la edición 2017 del Dakar, asegurando que a base de velocidad pura son inalcanzables. Salvo un error por parte de Stéphane Peterhansel, Sébastien Loeb o Cyril Despres, el ex piloto mundialista cree que la victoria debería ser para uno de los franceses de Peugeot Sport según cuenta el medio Autosport.
 

El finés se encuentra en quinta posición después de una nefasta quinta etapa, en la que tuvo un error de navegación junto a su copiloto Michel Perin y perdió más de cuarenta minutos. Hirvonen es el hombre de X-Raid mejor colocado en estos momentos, teniendo a sus espaldas a Jakub Przygonski y a Orlando Terranova en sexta y séptima posición.
 

El único que está en posición de retar a Peugeot es Nani Roma junto con su copiloto Alex Haro y la Toyota Hilux V8 de Overdrive Racing. El campeón de 2014 está a cinco minutos de la primera posición ostentada por Peterhansel y a cuarenta y uno de Despres, habiendo mostrado ya su fuerte en etapas de navegación – frente a la relativa inexperiencia de Despres en coches y de Loeb en el que es su segunda edición del Dakar.

 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cohete Suárez sobre el trompo: "Perdimos más que esos nueve segundos de la meta, así que contentos"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Yeray Lemes lamenta no poder salir en el Islas Canarias: "Nos hacía muchísima ilusión participar, pero..."

OFICIAL
 
OFICIAL

El BMW M3 de Pep Bassas estará en el Rallye Festival Hoznayo

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tänak: "No tenemos experiencia en Canarias, así que buscaremos el máximo rendimiento mientras descubrimos sus carreteras"

 

Lando Norris coquetea con el WRC tras varios test secretos

 

Vídeo: Test de Hänninen con el Yaris Rally2


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP