WTCR
 

Alberto Monarri no estará finalmente en Curtis

IVF Spain, formado por el piloto madrileño y Joseba Castro, no estará en la tercera cita del CERT, el Rally Concello de Curtis

21/04/2015 | David Garnés | Fotos: Charly López | Leído: 14558

Twitter (@DZR_murcia)

 

El equipo IVF Spain hacía público en el día de hoy que finalmente Alberto Monarri no tomará la salida en la tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra que se celebra este próximo fin de semana en la localidad coruñesa de Curtis, tras su abandono por salida de pista en Navarra.

 

En una nota de prensa enviada por el equipo, Monarri ha comentado: “Muchas gracias al equipo y a toda la gente que había ofrecido su ayuda desinteresada para que pudiésemos estar en Curtis. Al final no ha sido posible pero esperamos estar pronto dando guerra de nuevo”.

 

Además, según nuestros compañeros de Rallyscast, el otro componente de la formación Joseba Castro, tampoco estará presente en la cita gallega, siendo el objetivo del equipo –aunque todavía no hay nada claro- estar en la próxima prueba que tendrá lugar a mediados de junio en Ponferrada con motivo del Rallye de Tierra del Bierzo.



Otras noticias

 

Juha Kankkunen pilotará el Toyota GR Yaris Rally2 H2 Concept en el Rally de Finlandia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Nada frena Sergi Pañella y Albert Roger, vencedores de nuevo del Rallysprint de La Cerdanya

OFICIAL
 
OFICIAL

EBRO competirá en el Dakar 2026 con un nuevo T1+

 

WRC vs Fórmula E, cara a cara en Londres con susto incluido

CRóNICA
 
CRóNICA

Giovanni Fariña se estrena en Vigo; doble victoria en el Desafío Peugeot y la Ibérica

OFICIAL
 
OFICIAL

Carlos Sainz se aleja de la presidencia de la FIA: "no quiero debilitar mi compromiso con Ford"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP