ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Thierry Neuville, "frustrado y decepcionado" con su Monte-Carlo

Los problemas mecánicos acosaron al piloto belga de Hyundai durante todo un fin de semana en el que apenas rescató una sexta posición

24/01/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 2251

El estreno de la era híbrida no congenió con Hyundai Motorsport. La formación que más tarde comenzó a desarrollar su vehículo pagó con elevados intereses ese retraso en las especiales del 90º Rallye de Monte-Carlo. Problema por aquí, problema por allí. En ninguna de las cuatro etapas estuvieron sus pilotos exentos de ellos. De tal calibre fue la pesadilla de los de Alzenau que solo alcanzaron la meta con un i20 N Rally1.

Thierry Neuville, el tripulante de la unidad superviviente. El cinco veces subcampeón del mundo confesó en la mañana del viernes "tener miedo" por dirigir un coche carente de estabilidad. La ausencia de asistencias intermedias no ayudó a encauzar los reglajes por la senda correcta. Además, la rotura del amortiguador delantero derecho en la jornada del sábado le hizo perder varios minutos. El resultado, una agria sexta plaza.

"El equipo ha trabajado increíblemente duro en la preparación del coche y de la temporada, pero nos vamos con nada de recompensa. El rally ha sido muy frustrante y realmenente decepcionante, fue un fin de semana complicado. El Power Stage fue la gran decepción. Conduje tan fuerte y ataqué tanto... pero no había nada. Cuando vi el tiempo no estaba nada contento", declaró el belga al término de la primera ronda del curso.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP